Close

BTL

Eventos en punto de venta o de consumo:

Conseguir la máxima participación del cliente en punto de venta y conseguir un anclaje positivo y su posicionamiento activo en el cliente.

Concursos y Sorteos:

Estrategia interactiva utilizada para acercar al cliente con la marca, ofreciendo al azar premios atractivos y promociones con la imagen de la marca, creando respuestas positivas.

Promociones armadas:

Promociones estratégicas entre 2 o más productos de un mismo cliente o ente varios clientes, buscando impulsar

Canjes:

Estrategia promocional utilizada con frecuencia para ofrecer a los clientes potenciales atractivos regalos a cambio de pruebas de compra de uno o varios productos, o bien solicitarles además de tapas, etiquetas o envases, el importe en efectivo que casi siempre equivale al costo del obsequio.

Instalación de material POP en puntos de venta:

Instalación personalizada de material promocional de la marca en puntos estratégicos ideados para su máxima eficacia.

Campañas de lanzamiento de nuevos productos:

Propuestas de estrategias atractivas para el inicio de vida activa del producto a promocionar, logrando la captación de la atención del cliente identificado y al cliente en potencia.

Posicionamiento de marca:

Ofrecer una ventaja competitiva sobre las marcas de la competencia. El posicionamiento de marca incluye unos objetivos de comunicación muy concretos para un público objetivo determinado.

Presentaciones de nuevos productos:

Crearemos la experiencia única en la presentación de nuevas ideas en productos o servicios, buscamos la identificación del mismo con el concepto para así crear vínculos desde la primera aparición.